NOSOTROS

La Fundación Solo Por Ti es una organización sin ánimo de lucro que trabaja en Medellín, Antioquia, Colombia.

Trabajamos por promover el desarrollo integral de las personas en situación de vulnerabilidad, a través de un enfoque de trabajo social humanitario, psicológico, espiritual, educativo y recreativo.

MISIÓN

LA FUNDACIÓN SOLO POR TÍ-FUSOPT se desarrollará en el marco de una ONG en procura de promover el desarrollo integral de las familias, mediante la resolución de conflictos sociales, culturales, espirituales, laborales, intelectuales, emocionales y de vivienda.

VISIÓN

LA FUNDACIÓN SOLO POR TÍ-FUSOPT, pretender ser una organización de referencia a nivel nacional e internacional, por el impacto de nuestras acciones en relación a la atención integral de la población, mediante la implementación de su objeto social y objetivos específicos.

“La fe nos impulsa, pero las acciones nos afirman.”

Javier Mendoza